Cart 0

Envío internacional

Supps360.com ofrece envío internacional de lunes a viernes. Por favor entienda que los días festivos y los fines de semana pueden contener los tiempos de entrega. El cliente que está en el extranjero y está pidiendo se cargará las tasas de envío y porque Supps360 utiliza ya sea USPS, FEDEX o UPS para sus necesidades de envío. Vea abajo para una lista de los países que Supps360 envía a. Haga clic en el país que se lleva a esa página específica.

Canada

Brazil 

Japan

United Kingdom

India 

South Korea

Australia

Malaysia

Taiwan

Antes de realizar una orden asegúrese de que la dirección que usted pone es correcta. Habrá un cargo de $20 para los cambios de dirección una vez que haya sido enviado. Póngase en contacto con nosotros lo antes posible antes de la (s) orden (es) de envío para que podamos hacer los cambios necesarios. 

por favor, deje tiempo extra para vacaciones y fines de semana durante todo el año. Por favor, asegúrese de introducir la dirección correcta en los campos de dirección de facturación. 

renuncias: 

aduanas: por favor, consulte con su oficina de Aduanas local para ver si su país permite la venta y el uso de los productos que usted está comprando de nosotros. Su paquete puede ser confiscado por su gobierno local si compra artículos que no están permitidos en su país. 

impuestos y tarifas: impuestos y aranceles son impuestas por su gobierno local y cualquier disputa o problema debe ser tomado con las autoridades locales. Es importante pagar estas cuotas. 

devueltos paquetes: Si un paquete es devuelto a Supps360 debido a la dirección incorrecta habrá una cuota de $20 para que se reenvíe a usted. El cliente también es responsable de los gastos de envío. 

denegación de la entrega: Si un paquete es agarrado por aduanas locales o si un cliente rechaza la entrega del artículo, es la responsabilidad de los clientes de tomarlo para arriba con aduanas. No habrá crédito emitido al cliente. La venta y los artículos vencidos no serán reembolsados en absoluto.